Filandón es sin duda un gran restaurante. Tanto el lugar, la comida, como el servicio son excelentes. Y eso está incluído en el precio.

Filandón, “el campo en la ciudad”, te hace realmente sentir de este modo. En un momento, te encuentras en un lugar amplio, espacioso, rodeado de jardines y con toda la tranquilidad del campo.

restaurante12.jpg

El restaurante está decorado con muy buen gusto y el ambiente que se respira es muy formal. Yo de hecho fui de comida “de negocios” entre semana y diría que varias de las mesas eran también reuniones del mismo estilo.

En este caso, y como era de esperar, Filandón estuvo más que al nivel. Se nota que es un sitio donde la calidad de la materia prima es fundamental. De hecho, lo que nos recomendaron fueron los platos de pescado. Increíbles.

pescadofilandón.PNG

El jamón como entrante, también excepcional.

platosfilandón.PNG

Evidentemente, la carta de vinos era también amplia y de nivel. Con lo que al final de tan excelente comida, llegó una excelente cuenta… pero  en línea a la calidad de la comida y del lugar.

Para mí, un lugar bonito donde ir en ocasiones formales. Algo demasiado “correcto” para una comida o cena de amigos. Pero sin duda, un lugar donde disfrutar mucho tanto del entorno como de la comida.

restaurante16.jpg

Filandón

T. 917 343 826

 Carretera Fuencarral

El Pardo (M – 612) Km. 1,9 – 28049 Madrid

Si conoces más sitios para este tipo de ocasiones, no dudes en compartirlo con nosotros.

montsegaju

¡Friendsyfood lo hacemos entre todos! Anímate y participa

síguenos también en…

 Instagram_friendsyfood twitter_friendsyfood pinterest_friendsyfood facebook_friendsyfood
Anuncios