No me ha sido nada fácil encontrar un buen sitio de arroces en la zona de La Moraleja; normalmente los sitios son bastante caros y nada del otro mundo. ¡Pero no hay que desistir!

Hace un mes descubrí la Arrocería Formentera que, aunque está en un sitio nada atractivo, consiguió satisfacer mis ganas de comerme una paella y un arroz negro. A tiro de piedra desde el Diversia, por la carretera que va a la Universidad Autónoma, te tratarán con mucho cariño y atención y te comerás un arroz fantástico, sea cual sea el que te apetezca.

formentera_7

Yo probé el arroz negro (mi plato favorito desde hace tiempo) y un “arroz del senyoret”; mis padres fueron un par de semanas más tarde y me dijeron que el arroz a banda también espectacular. ¡Y aún hay una decena más que pintan bien!

formentera_friendsyfood

Tienen servicio a domicilio gratuito (¿y si pedimos una paella para la oficina?) y el precio por persona de los arroces ronda los 15€. También tienen menú del día, que lo van actualizando en su web y que tampoco pinta nada mal…

Si estoy por Madrid, llamadme que me apunto.
Arrocería Formentera
    T.91 490 07 93

Av. Valdelaparra 49
28108 Alcobendas

Firma_Blog_Alvaro_Arroyo

#thinksmart

¡Friendsyfood lo hacemos entre todos! Anímate y participa

síguenos también en…

Instagram_friendsyfood twitter_friendsyfood pinterest_friendsyfood facebook_friendsyfood

 

