Para mi hay una clave principal para ir al Yamate, y es ir a uno de los tatamis que tienen, ya que en las mesas de abajo, la verdad es que pierde mucho encanto. Y me diréis, como en el chiste (“¿A qué vamos, a rolex o a setas?”)… Sí, vamos a comer, y la comida es muy buena… pero todo suma.

Yamate_friendsyfood.fw

Es verdad que hace mucho tiempo que no voy, pero el otro día una amiga publicó en Facebook que había estado, y rápidamente recordé la calidad (y el tamaño) del pescado de los nigiris. También quiero recordar que tenían cerveza Asahi fresquita y que el precio era muy correcto, sobre todo teniendo en cuenta la calidad y que estamos hablando de un japonés en Madrid.

Pero como estoy tirando mucho de recuerdos, ¿por qué no una visita? ¿Alguien se apunta? ¡Yo quiero ir!

Yamate

    T. 915 630 978

C/ Padre Jesús Ordóñez, 12

28002, Madrid

Firma_Blog_Alvaro_Arroyo

#thinksmart

¡Friendsyfood lo hacemos entre todos! Anímate y participa

síguenos también en…

 Instagram_friendsyfood twitter_friendsyfood pinterest_friendsyfood facebook_friendsyfood
