Este es uno de los esenciales. Si lo buscas en internet, verás que es el restaurante japonés auténtico, colocado en una bocacalle de Bravo Murillo.

No te convencerás hasta que no vayas, porque las fotos que tengo no dan para mucho más (a ver si mi amigo Jano, que fue quién me lo descubrió, me manda unas fotos de nuestro último ágape…)

Naomi_friendsyfood.fw

Para pedir, si no vas mirando el céntimo, lo mejor es dejarlo en manos de los camareros. Un día es un día. Olvídate de ir si no has reservado; de jueves a sábado tienen dos turnos y siempre está lleno. Tiene una zona de mesas, una barra y un par de tatamis, pero no creo que quepan más de 40 comensales.

Además, como culturilla, dicen ser el segundo japonés más antiguo de Madrid, con más de 40 años a sus espaldas…

Naomi

T. 915 722 304

C/ Ávila, 14

28020, Madrid

Firma_Blog_Alvaro_Arroyo

#thinksmart

¡Friendsyfood lo hacemos entre todos! Anímate y participa

síguenos también en…

 Instagram_friendsyfood twitter_friendsyfood pinterest_friendsyfood facebook_friendsyfood
