353.JPG

En Madrid hay muchos sitios bonitos… uno de ellos, sin duda, sería La Canica de Campo de las Naciones, un restaurante que, de entrada,  llama la atención por cuidada decoración y por su bonita terraza.

352.JPG

El local interior tiene dos zonas. En una de ellas, al abrirse las puertas exteriores, da la sensación de estar en una terraza con lo que es realmente agradable comer en esta zona.

369.JPG

La carta no es muy extensa, pero es suficiente ya que es bastante variada. Incluye algunos entrantes, arroces, algunos pescados y también carnes, en general, diría que una carta con platos tradicionales un poco modernizados. Y además, veréis que la presentación desde el  aperitivo, hasta el postre está también muy cuidada.

carta la canica.PNG

Yo probé un salmorejo con virutas de jamón,  ventresca y huevos de codorniz,  y un tartar de salmón con aguacate Todo bueno, pero si me tuviera que quedar sólo con una cosa sería con el tartar.. ¡sin duda!

(podéis ver todas las imágenes de su carta e n su web)

salmorejo con virutas de jamón la canica.jpeg

tartar salmón la canica.jpeg

Los camareros son muy muy agradables y muy atentos, te tratan muy bien y siempre con una sonrisa. ¡Da gusto!

El único “pero”, es que en mi caso fueron demasiado rápidos… todavía estaba tranquilamente tomándome las aceitunas del aperitivo y me trajeron el primer plato… aunque reconozco que prefiero esto a la lentitud de muchos otros locales.

El precio aprox por persona 35€ (en mi caso tomé salmorejo, el tartar y una copa de vino y me costó 27€, pero no incluía postre). No es un sitio barato, pero para mí mereció la pena sin duda ya que no se trata de un sitio cualquiera.

Al salir, apetecía tomarse una copa en  su terraza, pero ya no tuve tiempo.¡ Apuntado para la siguiente ocasión!

En resumen un sitio muuuuy bonito donde se come bien, con un servicio impecable y especialmente agradable en verano.

interior la canica.PNG

Tiene dos locales, las imágenes de este post corresponden al siguiente:

La Canica

Avenida de los Andes, 25, Locales 2 y 3. 28043 Madrid‎

T. 913 20 15 03

T. 917 41 94 53

 

¡esperamos que os guste!

Siguenos también en…

Instagram_friendsyfood twitter_friendsyfood pinterest_friendsyfood facebook_friendsyfood

Anuncios